LAS MENTALIDADES WEB. LA BRECHA DIGITAL.

Este blog es la primera actividad voluntaria de la asignatura "Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación" de 1º del Grado de Pedagogía. Esta encaminado, a tratar de entender un poco más lo que supone la brecha digital, la diferencia de mentalidades entre lo que han llegado a denominar "nativos digitales" e "inmigrantes digitales". Un choque generacional que merece ser tratado, para encontrar algún punto de encuentro. Espero que este blog, se vuelva un lugar de participación, información y sobre todo opinión.

El porqué...


Otras cosas interesantes......

Os dejo un enlace al blog de nuestra compañera Estefanía Amor, donde publica un pequeño cuento de Pablo Coelho, que a mi, me ha hecho reflexionar.

http://sinfronterasotromundoesmejor.blogspot.com/


Este es un enlace al blog de nuestro compañero Iosu Izal "el pixel educativo". Tiene una entrada realmente buena con respecto a la definición de los wikis. Para los que de segunda actividad de la asignatura nos estemos planteando realizar uno, un buen comienzo puede ser leer la entrada de nuestro compañero. Muy clara. Os lo aconsejo.

http://pixeleducativo.blogspot.com/2011/10/web-20-en-los-centros-iii-herramientas.html?showComment=1319964588793#c3665075817822779625